Actualiza la imagen de tus redes sociales para el verano

Redes Sociales
// 21 octubre 2015
COKE-SUMMER_022

Las redes sociales funcionan 24×7, reciben millones de visitas al día y tú siempre tienes que estar ahí. Tranquilo/a, no hace falta leer cada día 40 blogs para saber qué es lo que se lleva, es mucho más fácil que todo eso: actualiza la imagen de portada de tus redes sociales.

Facebook, twitter y google plus ofrecen un espacio muy potente, nadie se libra de no verlo, es lo primero que ven antes que cualquier otra cosa en tu página, y ¿Sabes lo mejor? es gratuito. Así que aprovecha está oportunidad para que tus visitantes queden sorprendidos con tu fan page y te sigan automáticamente.

Ahora que estamos proximos al verano en Perú, olvídate de las portadas con camisetas de manga larga, personas en espacios cerrados y cafés calientes. ¡Es hora de contagiar la alegría del verano en tus redes sociales!. Una imagen fresca a 38º a la sombra es irresistible para cualquiera.

Puedes crear tu portada veraniega de multitud de maneras, dependiendo del servicio que ofrezcas, el producto que vendas, tu público, la manera de comunicarte etc. conseguirás mostrarte de una manera u otra. Para agilizarte el trabajo y que empieces a diseñar tu nueva portada te dejamos unos cuantos ejemplos que seguro que te servirán de inspiración.

Portada Samsung

Portada Mango

Portada Miss

Portada Leroy

Eduardo Carruitero

Eduardo Carruitero

CEO & Founder en DICREA PERU.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebook

Comments

comments

Categories
Redes Sociales