Desventajas de anunciar en una revista

Otros
// 9 noviembre 2014
Revistas

Con la llegada del marketing digital las revistas pasaron a un tercer plano, veamos el motivo:

  1. Fechas de cierre largas: Los anuncios deben ser presentados antes de la fecha de publicación, semanas y hasta meses de anterioridad de la emisión de la revista. Es decir que el anunciante debe trabajar con mucho tiempo de anticipación
  2. Falta de proximidad: Tu anuncio podría tardar mucho tiempo en tener efecto en el lector (hasta meses) ya que algunos no ven el tema de una revista hasta mucho tiempo después de que la tienen.
  3. Elevado Costo: Su audiencia es pequeña y los costos son muy altos. Esto hace el CPM (costo por miles) muy elevado.
  4. Distribución Limitada: Las revistas tienen su distribución limitada (5’000 ejemplares por ejemplo).
  5. Competidores cerca tuyo: En una revista pueden haber muchos anuncios de tus competidores directos, por lo que si su anuncio es visualmente inferior al de su competidor, el lector posicionará su mensaje en un lugar inferior.
  6. El que más paga tiene mejor lugar: Las posiciones más caras suelen ser las mejores en una revista, las más baratas siempre están dentro de la revista junto al contenido. Además algunos ni ocupan una cara completa, es decir mitad A4 o hasta una cuarta parte de A4, podrían incluso nunca ser vistas.

En Dicrea Perú llegamos a tu segmento objetivo, garantizando más y mucho mejor notoriedad a un precio accesible para todos ustedes.

Más información sobre nuestro servicio de Marketing Digital

estrategia digital.

Eduardo Carruitero

Eduardo Carruitero

CEO Dicrea Perú

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle Plus

Comments

comments

Categories
Otros